Bono Colaboración: Sorteo de libros

BONO COLABORACIÓN DE LIBROS DE AUTORES MISIONEROS
Todavía quedan 2 sorteos, el 16 y el 23 de junio, y podés elegir 2 libros de Autores Misioneros que te gusten si sos el afortunado de salir sorteado.

De “Historia de la Literatura de Misiones (1615-1965) de Guillermo Kaul Grünwald les invitamos este fragmento:
Si bien la historia de la literatura de Misiones encuentra sus primeras páginas en 1542, el mismo año en que Alvar Nuñez Cabeza de Vaca en viaje desde Santa Catalina a Asunción descubre las Cataratas y consigna sus impresiones, lo referido a Misiones es muy breve y tangencial. Para poder hablar del primer capítulo de la literatura de Misiones habrá que esperar todavía cerca de un siglo.
Hacia 1615 el actual territorio de Misiones se siente conmovido por la planta del español. Ahora ya no es el hombre de peto bruñido ni de espada toledana, tamborileado por una legión de arcabuceros quien sacude el marasmo de la selva virgen. Un hombre, sólo uno, con una cruz en la diestra y la siniestra sobre el corazón puesto en Dios, se arroja a cruzar el Paraná por el legendario paraje de Itapúa. Sale de la costa por donde hoy se extiende la ciudad paraguaya de Encarnación y arriba a las márgenes donde se asienta la actual ciudad argentina de Posadas. Este hecho constituye el hito de un Estado nuevo que los discípulos de Loyola materializarán en aquello que Lugones llama “El imperio Jesuítico” y otros “La República de Platón”.

Si algo les quedó dando vueltas, si se les abrieron preguntas pueden elegir este libro. Para comprar el bono pueden pasar por la Biblioteca de lunes a viernes de 9 a 19hs. También pueden hacerlo a través de Mercado Pago https://mpago.la/2cr5GM1 y luego nos avisas a nuestro whatsapp al 376 5007193.

GRACIAS POR COLABORAR!!!