Quiénes somos

La Biblioteca Popular Posadas es una asociación civil no gubernamental sin fines de lucro que tiene como objetivos:

a) Promover la lectura en sus variados soportes-bibliográficos, digitales, audiovisuales, táctiles, gráficos-.

b) Brindar un espacio de expresión para las diferentes manifestaciones culturales.
c) Proporcionar a través de talleres, cursos, seminarios, etc., herramientas para el desarrollo y la inclusión de la comunidad mediante prácticas educativas innovadoras.
d) Conservar e incrementar permanentemente su catálogo y útiles de trabajo para ofrecer mayor calidad y actualización en sus servicios.
e) Adecuar las herramientas informáticas de acuerdo a los avances tecnológicos.
f) Operar en red con otras bibliotecas populares y coordinar acciones  con instituciones culturales, O.G. y O.N.G que compartan objetivos institucionales.

La Comisión Directiva de la Biblioteca está conformada por:

Presidente: Dubvitzky, Perla
Vice-Presidente: Guerci, Adriana
Secretaria: Silva, Aleida
Prosecretaria: Carvallo, Silvia
Tesorera: Bellagamba, Nina Rosa

ProTesorera: Wall, María Elena
Vocal 1ª:Nieto, María
Suplente de Vocal 1ª: Borowski, Haydee
Vocal 2ª: Capaccio, Nicolás
Suplente de Vocal 2ª: Lirussi, Marta
Revisor de Cuentas 1ª:Rodriguez Paz, Carlos A.
Revisora de Cuentas 2ª: Colombo, Graciela Regina
Suplente de revisor de cuentas: Rojas, Nurien